Vox Baleares creará una concejalía de familia en el Ayuntamiento de Palma

El candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, se ha reunido con el presidente del Instituto Balear de la Familia (IPF), Agustín Buades, para conocer las necesidades de esta Plataforma Civil que trabaja de manera activa en la protección de los derechos de las familias.

Para el candidato a Palma de VOX Baleares, “esta reunión no solo ha servido para conocer las preocupaciones del Instituto Balear de la Familia sino para confirmar que sus prioridades son las mismas que tenemos nosotros como partido político”. De hecho, tal y como apunta Coll, “alguna de sus propuestas ya están contempladas en el programa electoral que estamos elaborando desde nuestro partido y que daremos a conocer en los próximos meses”.

Entre éstas, desde VOX Palma adelantamos que desde este mismo año vamos a celebrar el 15 de mayo una fiesta familiar entre nuestros afiliados, simpatizantes y todos aquellos que quieran poner en valor la importancia que tienen las familias en la transmisión de valores, en la educación de nuestros hijos y en el reconocimiento de nuestros mayores. “Este próximo 15 de mayo será la primera gran fiesta que celebraremos como partido político pero nuestro deseo es que se potencie desde el Ayuntamiento”. Para ello, “crearemos una concejalía de familia que, además de defender los principios básicos de la familia como principal institución de desarrollo para la persona, se encargará de la protección del menor, de la conciliación de la vida familiar mediante apoyos económicos, fiscales y asistenciales, y del reconocimiento a los abuelos por el importante rol que desempeñan en la vida familiar”, ha concluido Coll.