VOX arranca la campaña del 28A ante 350 personas en el monumento de Sa Feixina

350 personas se han sumado al inicio de la campaña electoral de VOX Baleares este jueves en Palma. El lugar elegido para la simbólica pegada de carteles ha sido el Monumento al Crucero Baleares y por la Concordia del Parque de Sa Feixina. Ha sido en honor a la memoria de todos los inocentes que perdieron su vida y para preservar el espíritu de concordia del 78, el mismo día del inicio de la campaña en el que la sede VOX Baleares de Palma ha vuelto a ser atacada de forma impune por radicales. 


Ha abierto el acto el presidente de Vox Baleares y candidato a la presidencia del Gobierno balear, Jorge Campos. Ha manifestado que “lo que nos une es mucho más importante para España y para Baleares que lo que nos separa en estos momentos”. “Aquí en Baleares, y en toda España, vamos a demostrar que el sentido patriótico está más vivo que nunca. Invocamos los valores de la democracia, la libertad y la concordia porque somos el voto útil para defenderlos”, ha dicho. 


Manuela Cañadas, candidata al Senado por Mallorca, ha explicado el porqué de su ingreso en VOX y una de las razones por las que trabajará en Madrid: “yo voté a Pedro Sánchez y por ello me siento responsable. Se ha aliado con chavistas, proetarras y golpistas y tengo la obligación moral de echarlo fuera”.  En su defensa del “feminismo sin feminazis” ha dicho que “no sé qué hombres conocen algunos, yo conozco a mi padre, a mi abuelo... El que mata a su mujer es un asesino, el que maltrata es un maltratador. Son asesinos no por ser hombres. Hombres y mujeres somos iguales”


El también candidato al Senado, Antonio Salvá, ha marcado uno de los momentos más emotivos del acto con su recuerdo a las víctimas del terrorismo. “Uno de los motivos por los que estoy aquí es porque me hierve la sangre cuando veo a políticos a los que he votado que han soltado a etarras y criminales en serie, sobre todo a uno que se llamaba Bolinaga. Eso fue una tomadura de pelo”. 


Ha cerrado el acto Malena Contestí, cabeza de lista al Congreso de los Diputados, dispuesta trabajar para “las personas que se dan cuenta de lo que es el sentido común, estamos muy ilusionados”. Ha asegurado que como diputada va a ser “políticamente incorrecta”, va actuar porque “VOX es el partido de la esperanza, se ha demostrado que no somos lo que decían, el partido del descarte”.