NUEVAS IRREGULARIDADES EN LA SEGURIDAD DE LA POLICIA LOCAL DE PALMA

Si ayer ACTUA-VOX denunció que las cámaras de seguridad de la comisaría incendiada de Son Gotleu (Palma), donde quedaron calcinados 25 motos y 6 coches de la Policía Local, no estaban operativas, hoy hemos confirmado que los dispositivos de seguridad del cuartel de la Avenida de San Fernando de Palma tampoco funcionan.

El arco de seguridad de la entrada principal está inhabilitado, de hecho no se usa, y a la cabina de seguridad le falta la puerta del lazo izquierdo.

Para ACTUA-VOX esta falta de seguridad que padecen los agentes de la policía local de Palma es gravísima al encontrarnos, además, en el nivel 4 de alerta antiterrorista.

Agentes de la policía han trasladado su preocupación al partido liderado por Jorge Campos por la dejadez que sufren por parte del ayuntamiento, la pésima gestión de su área y la falta de medios. 

ACTUA-VOX Palma, solicita a la concejal socialista de seguridad ciudadana, Angélica Pastor, que abandone su cargo por las graves irregularidades que en materia de seguridad sufren los agentes: "Ha demostrado, tras 3 años y medio de legislatura, su incapacidad para gestionar correctamente el área de seguridad ciudadana. Debe dimitir antes de que los agentes sufran una desgracia"


Foto: Cuartel Policía Local de Palma. Avda. San Fernando