JORGE CAMPOS PREMIO "BALEAR DEL AÑO" POR VOTACIÓN POPULAR

Ayer por la noche se le concedió, por votación popular, el premio BALEAR DEL AÑO al presidente de ACTUA-VOX, Jorge Campos Asensi, en la I Edición de los Premios Balear del Año convocados por la asociación Sociedad Cívica Balear y por el diario digital independiente diaribalear.es, en las instalaciones de Bodegas Suau en Mallorca ante más de 250 personas que abarrotaron la sala.

Para ACTUA Baleares "cualquier distinción que se otorgue a nuestro Presidente nos llena de orgullo, pero si además este premio tiene su origen en el  apoyo de los ciudadanos la satisfacción es mayor. Por tanto queremos agradecer el voto de todos los que con vuestro respaldo habéis hecho posible que Jorge Campos sea galardonado como BALEAR DEL AÑO gracias a su impecable trayectoria desde la sociedad civil al frente del Círculo Balear, y, ahora, desde la primera línea política en la lucha por la identidad cultural balear, las libertades, la Constitución y la Unidad de España.

Otros premiados y galadornados con menciones de honor fueron: Úrsula Mascaró, Palma Beach, Fundación Barceló, Canal 4 TV, María Perelló, Román Piña, y los guardias civiles Sergio Mantas y Nora Pérez.

El presidente de ACTUA, Jorge Campos, agradeció el premio a los organizadores y a los votantes en un emocionante discurso donde cedió su premio a otros baleares del año: "Los baleares del año son las familias que no pueden llegar a final de mes por salarios precarios a causa de una elevada presión fiscal que sirve para sostener una administración autonómica desmesurada, y que están a la cola de las ayudas sociales, priorizadas para aquellos que están en situación de ilegalidad. Los baleares del año son esos docentes y alumnos que resisten en los centros educativos al pancatalanismo. Los baleares del año son los empresarios y autónomos que siguen adelante abriendo sus negocios a pesear de la inseguridad jurídica. Los baleares del año sois todos vosotros. Estamos en el camino para que desde las instituciones salvemos la identidad cultural balear, salvaguardemos la unidad de España y recuperemos las libertades perdidas. Os doy las gracias a todos, y doy gracias a Dios por haber nacido en esta maravillosa tierra que es Mallorca, Baleares, y en esta gran nación que es España"

Desde ACTUA-VOX encaramos el final de este año con la fundada certeza de que en mayo de 2019 seremos la fuerza decisiva que cambiará el rumbo de esta Comunidad; y nada mejor para darnos impulso y esperanza que esta designación como BALEAR DEL AÑO.