EL ACTO DE VOX SE CELEBRARÁ EN LA SALA MAGNA DEL AUDITORIUM DE PALMA

VOX traslada el encuentro con los afiliados y simpatizantes del sábado 9 de febrero a la Sala Magna del Auditorium, ante la avalancha de solicitudes. 

El encuentro contará con la presencia de Javier Ortega, secretario nacional de VOX.


El presidente de VOX de Baleares, Jorge Campos, y el candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, han presentado esta mañana el encuentro de afiliados y simpatizantes que tendrá lugar el sábado 9 en el Auditorium de Palma y ante el cual se han desbordado las expectativas, hasta tal punto que la dirección del partido ha optado por realizar el encuentro en la Sala Magna, con un aforo de casi mil personas.

El éxito de la convocatoria ha llegado a la dirección de VOX España, que ha querido estar presente, codo con codo con los afiliados de Mallorca, y participar de este encuentro, al que se sumará su secretario general, Javier Ortega, presente en el Auditorium a partir de las 12.00.

VOX Baleares había convocado el acto inicialmente en la Sala Albéniz, con capacidad para más de 200 personas, pasándolo posteriormente a Sala Mozart, con un aforo de más de 400 personas, para finalmente trasladar el encuentro a la Sala Magna ante el aumento de las solicitudes de afiliados y simpatizantes de la formación para acudir a esta primera gran reunión de la afiliación en la isla de Mallorca.

“Con este encuentro -ha dicho esta mañana Jorge Campos- queremos dar a conocer a nuestros afiliados los pormenores del proceso que se desarrollará en los próximos meses y el desafío político que estamos asumiendo, dado que en su mayoría son personas procedentes de la sociedad civil. Nos llena de orgullo que en muy poco tiempo VOX haya más que quintuplicado el número de afiliados, que en estos momentos se cuentan en un millar a nivel de las Islas Baleares, reflejo de que cada vez más personas han recuperado con nosotros la esperanza y la ilusión”.

El encuentro con los afiliados comenzará a las 10 de la mañana y a las 12 se sumarán los simpatizantes. En ese momento tomarán la palabra Fulgencio Coll, candidato de VOX a la alcaldía de Palma y Javier Ortega, secretario nacional de VOX, para concluir con la intervención de Jorge Campos, presidente de VOX Baleares.