JORGE CAMPOS DENUNCIA A ARRAN POR AMENAZAS, INJURIAS E INCITACION AL ODIO

El presidente de ACTUA BALEARES, Jorge Campos, ha presentado esta mañana denuncia ante la Policía Nacional contra el grupo violento separatista ARRAN por amenazas, injurias e incitación al odio y a la violencia contra su persona.

El grupo ARRAN, vinculado a partidos políticos de extrema izquierda independentista, ha colgado una pancarta junto a la Catedral de Palma en la que se indica, junto a una imagen de Jorge Campos: "El Estado señala, el fascismo apuñala. Iluminemos la oscuridad, ahoguemos el fascismo".

Tras la condena por parte del Tribunal Supremo al rapero Valtonyc, colaborador del grupo ARRAN, se han incrementado las amenazas hacia Jorge Campos. Por lo que el presidente de ACTUA BALEARES no ha dudado en denunciar nuevamente estos hechos para demostrar que la incitación al odio y a la violencia tienen que combatirse con los instrumentos del Estado de Derecho: "Estos individuos se siente respaldados y envalentonados gracias a la irresponsable actitud de aquellos cargos públicos o miembros del gobierno balear que se solidarizan con ellos, como ha sucedido con el rapero condenado Valtonyc. Son los causantes de este incremento de las amenazas. Aún así, vamos a seguir defendiendo la libertad, la democracia y la unidad de España