EMPRESARIOS Y VECINOS DE BLANQUERNA CONTACTAN CON ACTUA BALEARES EN PALMA

Palma de Mallorca, 24 de Febrero de 2018.-


Los Empresarios de Restauración de la calle Blanquerna han trasladado a Actúa Baleares en Palma el registro de 1.223 firmas en el Ayuntamiento de la capital balear, recogidas en tan sólo 7 días, en favor del mantenimiento de las terrazas que bares y restaurantes tienen instalados en dicha calle peatonal.

Actúa Baleares apoya desde el primer momento a los empresarios de la restauración y comparte su reivindicación teniendo en cuenta que las dimensiones de dicha calle peatonal es más que suficiente para que peatones y terrazas, incluido el carril bici ya existente, sigan conviviendo sin problemas como hasta ahora.

Para Actúa Baleares el éxito de la campaña "En Palma cabemos todos, vecinos y terrazas" demuestra que el consistorio presidido por el alcalde separatista, Antoni Noguera, aplica políticas contrarias a la mayoría de los vecinos creando problemas donde no los hay y perjudicando a los empresarios que ya pagan elevados impuestos.

Actúa Baleares se compromete a mantener las terrazas en las calles peatonales de Palma, garantizar la seguridad jurídica, y a reducir los impuestos y tasas a los empresarios de la restauración a fin de incentivar la apertura de nuevos negocios y la creación de empleo que conlleva.


Se adjunta foto de los miembros de Actúa Baleares en la concentración en favor de las terrazas: Malena Contestí, Pablo Pascual, Isabel Martorell y Jorge Campos.