EL AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA (MALLORCA) CONTRATA AL RAPERO CONDENADO VALTONYC

El Ayuntamiento de Alcudia (Mallorca), gobernado por EL PI en coalición con el PSOE y los independentistas de Gent per Alcudia, ha contratado al rapero Valtonyc condenado por la Audiencia Nacional a 3 años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves y amenazas de muertes.

El ayuntamiento ha organizado, conjuntamente con el Circo Bover, una muestra de circo para este fin de semana bajo el nombre "CIRCAIRE 2018" en la que participan diferentes compañías y cantantes. El alcalde Toni Mir, de El Pi, afirma en la presentación de esta Muestra que "el equipo de gobierno quiere fomentar la artes escénicas entre la infancia, la juventud y la familia".

El presidente del Comité Local de Alcudia, Juan Sendín, considera que "es una ofensa para los ciudadanos de Alcúdia que con sus impuestos se pague a un delincuente condenado que probablemente ingresará en prisión en los próximos días"

Por su parte, el presidente del partido y denunciante por amenazas de muerte, Jorge Campos, ha solicitado al Ayuntamiento que rescinda el contrato al rapero: "Es intolerable que el dinero público se destine a contratar a un delincuente que celebra los asesinatos de ETA, e insulta y amenaza de muerte a todo el que piensa diferente. Lamentable y ofensiva manera de acercar las artes escénicas a la infancia, juventud y familia".

ACTÚA BALEARES también denuncia que consten como colaboradores, además de empresas privadas como Balearia y Zafiro Hoteles, el Gobierno Balear, el Consell de Mallorca y el Ministerio de Educación.

 

Programa: http://www.circaire.com