"ACTUA – VOX" DENUNCIA Y SOLICITA LA RETIRADA DE ESTELADAS, PANCARTAS EN FAVOR DE "PRESAS POLÍTICAS" Y LAZOS AMARILLOS EN ESPACIOS PÚBLICOS.

Tras la denuncia promovida desde ACTUA BALEARES ante el cuerpo de Policía Local de Palma, han acudido varios agentes, que han conseguido retirar el material depués de ser increpados, acosados, y gravemente insultados por parte de las personas asistentes al acto. Insultos y cantinelas que aparecen en el video, tales como: Mafiosos; Policía Política; Torturadores; Fascistas; Vosotros fascitas, sois los terroristas; No sois funcionarios, sois mercenarios. 

Tanto la denuncia realizada por nuestros colaboradores como la actuación policial están amparadas plenamente por la Ley. Por tanto, desde ACTUA BALEARES (ACTUA – VOX) , queremos dar las gracias y aplaudir tanto a nuestros simpatizantes , como a los cuerpos de seguridad, la actuación llevada a cabo. 

Desde ACTUA- VOX no vamos a permitir que el independentismo radical ocupe espacios que pertenecen a todos los ciudadanos.

: