ACTO EN PALMA CON ORTEGA LARA, SANTIAGO ABASCAL Y JORGE CAMPOS

Acto público con las intervenciones de José Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal, Malena Contestí y Jorge Campos.


La anunciada coalición electoral entre ACTUA BALEARES y VOX se formalizará mediante la firma del acuerdo ante los medios de comunicación el próximo jueves 14 de junio a las 12:30h en la sede de ACTUA en Palma, con la presencia, por parte de VOX, del fundador del partido, José Antonio Ortega Lara, su presidente, Santiago Abascal, y el Comité Ejecutivo de ACTUA BALEARES presidido por Jorge Campos.

Por la tarde, a las 20h, se celebrará un acto público que bajo el nombre "Unidos por España" se llevará a cabo en el Auditorium de Palma de Mallorca, donde intervendrán José Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal, la vicepresidenta de ACTÚA, Malena Contestí, y su presidente Jorge Campos. La entrada es libre y gratuita.

De este modo, ACTÚA y VOX concurrirán en Baleares conjuntamente a las elecciones Generales, Europeas, Autonómicas y Municipales.

Las bases programáticas de la coalición electoral son la defensa de la unidad de España, la libre elección de lengua, la devolución de competencias al Estado, el control de la inmigración ilegal, la bajada de impuestos, la lucha contra la corrupción y el despilfarro público, entre otras.


14 DE JUNIO DE 2018


RUEDA DE PRENSA: Firma de la coalición electoral ACTUA VOX

HORA: 12:30h. 

LUGAR: Sede ACTUA BALEARES (anterior Círculo Balear). C/ Borja Moll, 1, esq. C/ Olmos - Palma


--------------------


ACTO PÚBLICO "UNIDOS POR ESPAÑA"

HORA: 20h

LUGAR: Auditorium de Palma de Mallorca (Paseo Marítimo, 18)